lunes, 18 de agosto de 2008

TALLERES MAS LIDER QUE NUNCA...

En la tarde del domingo, Talleres viajaba a Holmberg para enfrentarse al Atlético Granada de Roque Krafik en una parada sumamente dificil para los "tallarines" en busca de consolidarse como unico puntero del Torneo de Ascenso.

Desde el primer minuto, la visita salió en busca de la ventaja que no tardo en llegar luego de una muy buena jugada colectiva que culminó con la excelente difinición de Jose Luis Zabala (7) a los 7 minutos de la etapa inicial. Con esto, Granada intento vulnerar la defensa de Talleres con intentos que fracasaban, esto llevo a la deseperación de los locales que comenzaron a pegar lo cual provocó la expulsión de Corbalan (11). A partir de ese momento, los dirigios por Otero comenzaron a tener mayores espacios y generaron situaciones claras de gol, y fue allí cuando se produjo una falta dentro del area local, sobre Calosso(11) luego de un desborde donde Claudio Rodriguez no dudo en sancionar la pena máxima y el volante central Bareta(5) lo cambio por gol. Talleres dominaba el encuentro a placer en los pies de Bareta, Bravo, Quiroga y Calosso con jugadas de extremo peligro; luego de un tiro libre, Arias(9) asistió de cabeza a Bareta que no perdono a Marcolongo y decretó el 3 a 0 parcial.
Talleres luego de ajustar sus lineas mediante diferentes movimientos tácticos afronto con suma tranquilidad el resto del partidosin dejar de crear situaciones de gol que podían haber culminado con un resultado aun más amplio.

El partido termino 3 a 0 y Talleres, tras el empate de Alberdi, estiro a 3 su ventaja en la tabla de posiciones, quedando así con 25 unidades, Alberdi 22 y Renato con 17.

  • La gente...

Parrafo aparte para los simpatizantes de la "T" que se llegaron en gran número a la localidad de Holmberg y no dejaron de alentar a sus jugadores y cuerpo técnico que respondieron de gran forma ante sus canticos.