lunes, 2 de junio de 2008

Solitario en la punta y con paso ganador


Después de 3 fechas jugadas, Talleres de Las Acequias sigue solitario y solido en la punta del torneo de ascenso de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Es que el equipo "tallarin", se enfrento a Defensores de Alberdi superando por 4 tantos contra 3 en un partido muy disputado sobre todo en la segunda mitad. En la etapa inicial, Talleres domino desde el minuto 0, poniendose en ventaja en los primeros minutos en los pies de Jo­sé Luis Za­ba­la (7), más tarde Ró­mu­lo Ca­los­so (11) puso el 2 a 0 parcial y Rafael Arias (9) en 2 oportunidades llevaban al equipo local a un resultado abultado de 4 a 0 para los primeros 45 minutos.
En el complemento, la visita salio con una postura más ofensiva; los dirigidos por Patricio Otero entraron dormidos y tuvieron las consecuencias en el marcador. Tras un descuido en la defensa
llegó el descuento por parte de Pe­co­ra­ro en los minutos iniciales de la etapa final, luego de tiro libre llegó el 4 a 2 otra vez por Pe­co­ra­ro, y finalmente Ma­su­co estampaba el 4 a 3 final.
Todo lo que se habia realizado durante los primeros 45 minutos, llamese, volumen de juego, situaciones generadas, control de la pelota, jugadas individuales, etc se veia opacado por lo que sucedia en la etapa final, ya que Talleres entró en un estado de nerviosismo del que nadie podia salir.
Al final, Talleres consiguio su tercera victoria en 3 partidos jugados obteniendo puntaje ideal.