lunes, 8 de octubre de 2007

Talleres ganó y ya piensa en la Liguilla

Ayer por la tarde se disputo una fecha más del torneo de ascenso de la liga regional de fútbol de Río Cuarto; donde nuestro Talleres de Las Acequias viajo a Sampacho para enfrentarse al Atlético de esa localidad.

Síntesis

Con altibajos de ambos lados y con el fuerte viento que había en la cancha, el partido que se vio no fue bueno. En el primer tiempo fueron los dueños de casa quienes buscaron romper la igualdad ayudados por el fuerte viento que había, y así pusieron a los tallarines contra el arco de Miñambres, en tanto el equipo de Otero pese al viento fue quien tuvo la mas clara en los pies de Arias en 2 oportunidades.
En la segunda etapa, la visita fue quien tomo la iniciativa y encontró rápidamente en los pies de Matias Bravo (8), el 1 a 0 que abrió el partido. El Atlético fue en busca de la igualdad que nunca llegó de forma desordenada exponiéndose a las replicas de Calloso, Guzmán, Arias y el incansable Bravo. Tras un tiro de esquina desde la izquierda de Heredia, Guzmán marca de cabeza el segundo tanto para Talleres que en definitiva seria el número final en el marcador.

Lo positivo y la tranquilidad para Otero

En un equipo donde hubo varios cambios, Patricio Otero puede quedarse tranquilo por el gran recambio de jugadores que tiene a su disposición de cara a la Liguilla que se viene para Talleres. Lanza por Leguizamon, Otero por el capitán Flores, Heredia por Quiroga y Guzmán en la delantera fueron las modificaciones que sufrió el primer equipo de la "T" que le gano a Sampacho; lesiones y la acumulación de amarillas fueron los motivos de los cambios.

El "refuerzo" que no fue


El domingo 21 cuando Talleres estaría enfrentando a Centro Social Las Higueras en la localidad de Las Acequias por la última fecha del torneo de ascenso, el defensor de la reserva de Talleres, Mariano Giordano, hubiese sido titular puesto que el técnico Patricio Otero presentaría algunas modificaciones en el primer equipo.
En el partido disputado frente a Atlético Sampacho en esa localidad, el defensor con más proyección que tiene hoy por hoy la reserva fue amonestado y como consecuencia de esto sumo su quinta amarilla, lo cual llevara a que deba cumplir una fecha de suspensión.
Según Giordano se despidió hasta el próximo año futbolístico del club "tallarin" como lo muestra la imagen, colgando los botines.