martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevo empate, ahora fue frente a la Universidad por 2 a 2

Talleres de Las Acequias sumo su segundo empate concecutivo en el torneo del ascenso de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto; antes había sido como visitante frente a Defensores de Alberdi por 2 a 2, y ahora por el mismo marcador frente a Universidad como local.

Síntesis

El encuentro no fue bien jugado por ninguna de las partes, los locales no encontraron su tradicional buen juego por abajo ya que no había la habitual precisión en sus jugadores. La visita no proponía mucho, solo algunas llegadas sin peligro sobre el arco de Talleres. La primera emoción de la tarde llegaría a los 14 minutos de la etapa inicial, tras un espectacular tiro libre ejecutado por Romulo Calosso (10) que dejaba sin chance alguna a Chiappero. Minutos más tardes y tras una des concentración en la defensa, Universidad conseguía el empate transitorio en los pies de Ledesma. Sin más emociones ni situaciones en los arcos, se acababa el primer tiempo sin pena ni gloria para ninguno de los 2.

En la segunda etapa y como de costumbre, los "tallarines" salieron en busca de un mejor juego que lo lleve a dominar el partido que por momentos encontró pero no lastimo como de costumbre, la visita esperaba el momento para la contra y lastimaba en base a juego aéreo con centros de ambos lados de la cancha. Cuando corría el minuto 31 y tras una des inteligencia entre Miñambres (1) y Leguizamon (2), los visitantes encontraban la ventaja parcial de 2 a 1, luego de que el defensor, tras un golpe de cabeza, dejara sin chances al arquero local para evitar lo inevitable. Sin embargo, la gente no dejó de alentar a sus jugadores pese al resultado y los animaron con sus incansables cánticos, fue allí donde uno de los goleadores de la "T", Rafael Arias (9) ejecutó un remate de tijera y conseguía el 2 a 2 que sería el marcador final. Con pocos minutos por jugar, los dirigidos por Patricio Otero buscaron de todas formas el tercer gol que les diera el triunfo que en realidad nunca llegaría.

El partido concluyó y Talleres se mantiene solitario en la punta con 33 puntos a 3 unidades de su inmediato perseguidor Alberdi con 30. El próximo domingo 21 la "T" viaja a Las Higueras para enfrentarse a Centro Social de esa localidad.