martes, 25 de septiembre de 2007

Talleres perdió la punta y el invicto


El domingo por la tarde se disputo sin lugar a dudas el partido mas atrayente y esperado del Torneo de Ascenso de la Liga Regional de fútbol de Río Cuarto. El puntero hasta ese entonces Talleres de Las Acequias iba a enfrentar a San Martín de Mackenna con ánimos de quedarse con los 3 puntos que además le darían un "plus" en lo anímico que seria muy importante de cara a las ultimas fechas.
Pero los dirigidos por Patricio Otero no pudieron plasmar en la cancha lo planificado; en un partido de mucha igualdad y en donde ninguno quería equivocarse, todo fue demasiado anunciado por parte de ambos.
En la etapa inicial fueron los "tallarines" quienes propusieron jugar el partido y buscar el resultado, en varias ocasiones Calloso junto con Arias, Flores y Quiroga provocaron desequilibrios que llevaron peligro sobre el arco de San Martín, en los últimos 10 minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Juan Andrada llevaron algo de peligro sobre la balla de Miñambres pero sin demasiada precisión.
Por el contrario, en el complemento, el equipo local fue quien manejo mejor la pelota y salio en busca del resultado. En base a pelotasos y centros, los celestes comenzaron a llegar con mas frecuencia pero sin mucho riesgo. Mediando la etapa final, con un centro desde la izquierda el defensor Ferreira marca de cabeza el único tanto del partido. Con este resultado San Martín se refugia en su campo saliendo rápido de contra y generando sustos en el desesperado conjunto "tallarín" que salio a buscar el empate a fuerza de garra y corazón.
Final del partido y derrota para Talleres que ahora se queda sin punta y sin invicto, pero con muchas ganas de que llegue el domingo y revertir la situación frente al duro equipo de Belgrano de Coronel Moldes.