miércoles, 3 de septiembre de 2008

Con paso ganador...


El domingo pasado, Talleres enfrentaba como local a Municipal de Adelia Maria, en un partido que de arranque parecia interesante ya la visita venia obteniendo algunos resultados positivos y estaba entusiasmado con destronar a Talleres, sin embargo, no fue así, ya los "tallarines" no tuvieron compación y en 45 minutos dejaron sin chances a la visita.
Los dirigidos por Otero, salieron a la cancha con ánimo de conseguir el gol tempranero que los tranquilizara y le facilite el trámite del partido, llegando al minuto 20 y tras una jugada del capitan Rodrigo Flores (6) llega el primer gol de la tarde, fue el defensor de la visita Panero quien convirtio en su arco dejando sin chances a su propio arquero Rossi. Tras el gol llegó la tranquilidad y el buen manejo de los locales quienes no bajarian el ritmo y como consecuencia de esto, llegaba el 2-0 tras una chilena de Jose "sapito"Zabala en complicidad con el arquero Rossi que no respondió en su mejor forma. Cuando el primer tiempo moría, Talleres le bajó prácticamente el telón al partido al convertir su tercer tanto con otro golazo. A los 43' Rómulo Calosso (10) armó una jugada por izquierda y desde unos treinta metros sacó un zurdazo al palo derecho del arquero visitante, que nada pudo hacer ante el potente disparo. Con 3-0 a su favor, el segundo tiempo fue un mero trámite para Talleres, que bajo el ritmo, ya que hacia mucho calor y esperó que pasaran los minutos, ante la impotencia de su rival, que no encontraba la fórmula como para inquietar a Miñambres. A los 22' los "tallarines"ponian cifras definitivas al marcador. El goleador Arias remató por encima del arquero Rossi, la pelota pegó en el travesaño y el “nueve” capitalizó el rebote para estampar el 4-0 con un cabezazo.
Final del partido para Talleres; consiguio una victoria más que lo pone en la mira de todos y como el más firme candidato para lograr el ascenso.
Una multitud
Sin dudas cuando Talleres enfrento a Municipal fue el partido con mayor presencia de público, los resultados invitan a que los vecinos de Las Acequias se acerquen hasta la cancha para alentar a los jugadores que con semejante marco no hacen más que retribuirle todo el apoyo con buen juego, goles y triunfos.