jueves, 3 de abril de 2008

TALLERES PONE PRIMERA


El próximo domingo 06 de Abril, se pondra en marcha una nueva ilusión de Talleres para intentar recuperar un lugar en la élite de la Liga Regional de fútbol de Río Cuarto en Carnerillo, frente al local Santa Paula donde además se realizará el acto inaugural del torneo con la presencia de las principales autoridades del fútbol regional.
En la localidad de Las Acequias, la expectativa es muy grande por el debut del albiazul y se espera sea mucha la gente que acompañe el domingo próximo al equipo en dicha localidad.
Datos
Con la base de los jugadores del año pasado, más la incorporación de 5 refuerzos entre primera y reserva, Talleres sera sin lugar a dudas, uno de los principales animadores del campeonato buscando el ascenso que lo leve a codearse con los grandes de Río Cuarto y la zona.
Después de una extensa y dura pretemporada de 65 días que incluyó 3 partidos amistosos con excelentes rendimientos, tanto colectivo como individual, el equipo dirigido por Patricio Otero (galardonado como uno de los mejores técnicos y distinguido por las autoridades del fútbol regiona) esta listo y esperando el debút en busca del anhelado ascenso.