lunes, 17 de agosto de 2009

Volvió al triunfo de la mejor manera


Luego de algunos partidos sin conseguir la victoria, Talleres se reencontro con la misma en un excelente momento. Se enfrentó a Acción Juvenil que venia como único puntero del campeonato en lo que se presentaba como el partido de la fecha.
El equipo "tallarín" sufría algunas modificaciones en su alineación inicial respecto al partido contra Ateneo Vecinos. El 11 inicial era: Miñambres; Bravo, Leguizamon, Oviedo (c), López; Flores, Baretta, Masuco; Calosso; Zabala y Arias.


Síntesis del partido: Talleres 3 - Acción Juvenil 2
Arbitro: Juan Dardanelli


En el arranque del partido, el equipo visitante era quien manejaba los tiempos. Giuliano, Barrera y Ducant se adueñaban de la mitad del campo de juego y de allí nacían los ataques para el puntero. Cuando iban cerca de 20 minutos, tras un centro desde la derecha Garelli se encuentra con la pelota y remata de cabeza consiguiendo el tanto inicial por ese entonces merecido. Talleres salio en busca del empate que por entonces no llegaba, las situaciones se generaban una tras otra pero no eran concretadas gracias a la muy buena tarde que tuvo el arquero Rivarola. Con el resultado puesto la visita parecía conforme y soportaba los embates del local que iba con muchas ganas como siempre.


En el complemento se vio lo mejor de la "T", la actitud de ambos se mantenía, el "aurinegro" aguantaba y no generaba peligro y Talleres iba en busca de la igualdad, que llegaría a los 10 minutos de juego de tiro penal del capitán Oviedo. Sin embargo, cuando Talleres jugaba mejor un valdazo de agua fría cayó sobre todo Las Acequias, en una jugada colectiva que nació de un descuido local, Ducant sentencio a Miñambres dejando a todo el estadio en silencio. Pero entonces Patricio Otero mando al campo de juego a Gómez y este iba a conseguir el tanto de la igualdad para Talleres y establecía justicia en el marcador. Cuando parecía que moría el partido Dardanelli de pobre labor (expulsa a Giuliano y Masuco con roja directa ambos sin causa) otorga 4 minutos de tiempo agregado que serian vitales para Talleres. Tras una jugada ensayada en la pizarra y en las practicas semanales, Flores lo habilita a Calosso que remata de manera precisa y violenta consiguiendo el agónico 3 a 2 final que desato la locura de jugadores, cuerpo técnico y todos los simpatizantes que se dieron cita el domingo por la tarde.


Llegó el final, y según los medios gráficos, "la revelación" conseguía la victoria con la cual sumaria 5 puntos y dejaba sin punta a Accion Juvenil. Ahora la "T" viaja el próximo fin de semana a Las Vertientes para enfrentarse a Hertlizka.