martes, 24 de marzo de 2009

DEBUT Y CAÍDA


El ansiado debút llego para los "tallarines" pero no tuvieron un buen comienzo, cayeron en condición de visitantes por 4 tantos contra 0 frente a Atenas de Río Cuarto.

En los primeros 45 minutos nuestro "Talleres" mostró un buen juego en los pies de los tradicionales Baretta (5), Calloso (10) y Quiroga (8), y las nuevas caras Gomez (11) y Mazzuco (7), incomodaron a la defensa local con llegadas claras que no eran aprovechadas por los delanteros. El local por el momento no proponía nada y se veía apabullado por el nivel que mostraban los dirigidos por Patricio Otero.

En el segundo tiempo, a los 3 minutos del complemento se va expulsado Leguizamon (2) y provoca el desconcierto de toda la visita. Atenas se vio favorecido con esto y comenzó a manejar muy bien la pelota y en base a esto se abría espacios, con los que mas tarde conseguiría el primer tanto. Los "tallarines" fueron en busca del empate de forma desordenada que de todas manera no llegaría; luego el local en un contragolpe letal conseguía el segundo tanto que lo dejaba mas tranquilo. La impotencia se apoderaba de la visita y Arias (9) se iba expulsado luego golpear de atrás a un defensor local, dejando así con 9 jugadores a Talleres para afrontar el resto del partido. Minutos mas tarde en una desinteligencia entre Oviedo (6) y el arquero Miñambres (1), el albo se encontraba con un penal que cambiaba por gol. Con este resultado y el animo por el suelo la visita dejaba aun mas espacios y Atenas no perdonaba y castigaba nuevamente, logrando el 4 y definitivo tanto que establecía el resultado final.

Con una derrota por goleada, 2 expulsados claves y en un comienzo de campeonato, el saldo fue negativo para el debut de Talleres que ahora espera recuperarse como local frente a Ateneo Vecinos el domingo 29.

Punto y aparte: "La Gente"

Con la ilusión de todo un pueblo por ver a nuestro equipo en la elite del fútbol regional luego de 6 años, mucha gente se llego para hacerle sentir su apoyo al equipo de Otero