lunes, 4 de enero de 2010

La "T" comenzó la pretemporada con el pie izquierdo


El pasado domingo en la localidad de Las Acequias, con motivo de preparación de cara al Torneo Provincial, la "T" se media con el difícil equipo de Deportivo Cultural Serrano.

El DT Patricio Otero, que continuará en el club, no podrá contar con Rafael Arias, David Gomez, Adrian Heredia y Daniel Baretta, pero a su vez sumó nuevas caras a sus ya conocidos guerreros: Pablo Molina (arquero), Victor Mayero (mediocampista), Rodolfo Chiaretta (delantero) y Joaquín Tanussi (delantero).


Síntesis del encuentro: Talleres 2 - Serrano 5

En el desarrollo del encuentro, la "T" mostró que tenia muy poco trabajo comparado con Serrano que viene trabajando desde el mes de Noviembre, algunas imprecisiones, falta de ritmo y manejo de la pelota son algunas de las cosas que deberá mejorar el cuerpo técnico de Talleres en corto plazo. El marcador final fue 5 a 2 en contra de la "T", fue anecdótico ya que lo se buscaba era ver como respondían los jugadores después de un mes de inactividad.

En la próxima semana, se continuara trabajando con vistas al inicio del torneo el día 17 de Enero, y se espera la confirmación de un nuevo amistoso el domingo.